Servicios

Qué puedes encontrar

Lámparas

Todas las lámparas son de madera maciza y están  pintadas a mano. Después de pintarlas se electrifican con el casquillo, cable e interruptor. Según el color de la lámpara , utilizo el blanco o el negro.


Aunque veáis unos cuantos modelos de lámparas pintadas en distintos colores, las combinaciones son infinitas.Si quieres alguna en particular y no la encuentras en la tienda, te la pinto a tu gusto.


Os propongo cada lámpara con varias pantallas distintas para que elijáis la que más os guste, como veréis en las fotos de la tienda. También os propongo la posibilidad de combinar las lámparas con mis cuadros y con los collages.

Collages

Mis collages llevan un gran trabajo de búsqueda de composición y de color. Como ya he dicho en mi presentación, el color es mi pasión, descubrir nuevas combinaciones y crear texturas, transparencias…


No me conformo con lo primero que pruebo, le doy muchíiiiiisimas vueltas a los papeles, corto y recorto hasta que creo que ya ha llegado el momento de pegarlos. También creo mis propios papeles...

Espero que os guste alguno…

Cuadros de paisajes

Como ya os he contado, he descubierto el medio rural alavés, sus paisajes de tierra, sus montes, sus tierras sembradas de girasoles, de trigo; tierras cosechadas con sus dibujos a rayas que crean, sin que los agricultores lo sepan, unos grafismos maravillosos...


También pinto otros paisajes del País Vasco, verdes, muy verdes, color predominante de mi tierra natal.

Todos mis cuadros los pinto con pinturas acrílicas.En algunos también utilizo otros materiales para crear una texturas determinadas… lo que se denomina “técnica mixta”. 

Cuadros de paisajes marítimos

Habiendo nacido en San Sebastián, no me puedo resistir a pintar el mar, las playas de la costa vasca, sus acantilados, sus rocas…Días nublados, otros más soleados, tardes rosas…


Mezclar colores para crear la sensación de un paisaje con niebla, de un día fresquito, de un día de xirimiri, como pintora, es “una gozada”, no encuentro otra palabra.

Cuadros abstractos

En un cuadro abstracto puedo realmente jugar con todo tipo de herramientas para crear una imagen que me atraiga o me emocione al verla, aunque no represente nada de lo que vemos a nuestro alrededor, lo contrario al “arte figurativo”: aunque no sea un cielo al uso, ni un árbol, ni un florero, me gusta pintar y sorprenderme a mí misma, no repetir la realidad…


Inventarme imágenes. No quiero aburrirme de ver y hacer siempre lo mismo. Igual que un escritor inventa una historia y unos personajes que no existen, a mí me gusta crear historias con colores. Y utilizar todos los recursos de mis años de experiencia en el mundo del arte, de lo que he aprendido a lo largo de mi vida.

Bodegones

Aunque no me guste tanto pintar objetos tan realistas, a veces también me lo propongo como un reto. Los pinto, y al final me gusta pintarlos, es un gran trabajo de observación, de detalle… Mucha paciencia, muchas horas de trabajo…

Share by: